SKINS, HEXAKILL Y RECOMPENSAS
Ha llegado a League of Legends Harrowing, en este periodo limitado podrás comprar y conseguir cosas varias como skins, iconos, etc. Además, podrás jugar al modo de juego Hexakill, 6 vs 6 en el campo de 3 vs 3. Antes de entrar en novedades y más materias, les dejo con este vídeo sobre el evento que podrán disfrutar las próximas semanas:
SKINS
LeBlanc hija de los cuervos - 975 RP
Envuelta en plumas negras, una figura surge de la niebla negra. El cuervo que preside su bastón grazna sin parar. Gritos agudos se pierden en el vapor, siguiendo el rastro de LeBlanc, hija de los cuervos. Sus oscuros labios se convierten en una sonrisa maliciosa... La Niebla Negra acecha.
Wukong del Inframundo - 975 RP
La Niebla Negra rodea a Wukong del Inframundo, aferrándose a su vara mientras explora las Islas de la Sombra. Una diadema mantiene sujeta su mata de pelo salvaje para revelar sus brillantes ojos de color esmeralda. Su cola, la cual termina en una espada afilada, va emanando un molesto rastro de vapor mientras Wikong se ríe para sí mismo. Hace girar su vara y empieza a pavonearse hasta, al fin, ser engullido de nuevo por la oscuridad.
ICONOS
Títere Tiniestro
Envía un regalo de cualquier tipo a uno de tus amigos antes de que acabe el evento.
________________________________________
Marca del Traidor
Gana tres partidas de Hexakill en el Bosque Retorcido.
________________________________________
Emblema de las Islas de la Sombra
Puedes adquirirlo por 1500 IP durante el evento, una vez terminado pasará a costar 250RP.
Hexakill
Hexakill duplica el número de campeones en el Bosque Retorcido. Con doce campeones en el mapa más cerrado de League of Legends, puedes participar en la intensidad de las emboscadas para asegurar tu tan añorado Hexakill. Aumentamos las recompensas de oro y experiencia en todo el mapa, y controlar ambos altares ahora te otorga mejoras a ti y a tus súbditos. Los claustrofóbicos y los aracnofóbicos no están obligados a participar. Bienvenidos de regreso al Bosque Retorcido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario